Fisioterapia Avanzada

Con la Terapia Manual Avanzada podemos prevenir, tratar y solucionar de forma individualizada, independientemente de su edad, cualquier dolencia que pueda estar afectando a su bienestar.

En FPE se trabaja de manera interdisciplinar (fisioterapeutas, psicólogo y nutricionista) utilizando los últimos avances en las técnicas de tratamiento que nos aporta la evidencia científica para valorar cada problema, tomando las decisiones clínicas más acordes, para garantizar la máxima calidad de vida de nuestros pacientes.

Esto nos permite tratar:

Traumatológico

Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias, Ciática, Hernias Discales, Cefaleas, Migrañas, Tunel Carpiano, Luxaciones, Contusiones, Contracturas, Artrosis, Artritis, Radiculitis, Sudeck, Pre y Postquirurgico, Prótesis, Accidentes de Tráfico, etc.

Deportivo

Tendinopatías, Menisco,

Esguinces, Sobrecargas, Roturas Fibrilares,

Distensiones, Condropatia Rotuliana,

Reincorporación a la práctica deportiva.

Neurológico

ACV/Ictus
Parálisis cerebral
Esclerosis múltiple
ELA
Miembro fantasma,
Hemiparesias.

Linfático

Linfedemas

Postcirugía.

Otros

Articulación Termporomandibular

Estrés

Dolor Crónico

Fibromialgía
Fatiga crónica.

Especializada en:

Punción seca

Técnica invasiva de fisioterapia que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo con el objetivo de aliviar el dolor y relajar el musculo.

Movilización neurodinámica

Técnica de movilización manual cuyo objetivo es la movilización del sistema nervioso periférico para alivio del dolor que tenga origen en el nervio.

Terapia Miofascial

Técnica manual para el tratamiento del sistema miofascial que causa dolores y falta de movilidad.

Masoterapia

Técnica manual que utiliza diferentes métodos de masaje con fines terapéuticos.

Kinesiotaping

Vendaje adhesivo que colocamos cintas  sobre la piel con el objetivo de aliviar el dolor, reducir la inflamación y corrección postural.

Drenaje Linfático Manual

Técnica manual de masoterapia, consiste en masajes suaves con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y eliminación de edemas.

Articulación Temporo-mandibular

Los trastornos temporomandibulares causan dolor en la mandíbula y en los músculos que controlan su movimiento e incluso dolor de cabeza, mareos y bruxismo.

Mulligan

Técnica manual destinada a las disfunciones musculoesqueléticas, son movilizaciones con reposicionamiento articular para generar alivio del dolor y mayor rango de movimiento.

Ejercicio Terapéutico

Ejercicios adaptados a cada persona con el objetivo de corregir alteraciones y dolencias , prevenir y mejorar el estado físico y optimizar el estado de salud general.
Empresas amigas